Los módulos AO eLearning


Existen cuatro módulos eLearning públicos con los cuales puede comenzar de inmediato.

Ud. podrá estudiar los principios básicos de estos temas. Gracias a los ejercicios incorporados, podrá comprobar de inmediato sus conocimientos actuales y evaluar lo que acaba de aprender.

Para los participantes en un curso de la AO:
Si Ud. va a participar próximamente en un Curso sobre los Principios de la AO, le recomendamos encarecidamente que complete los módulos básicos antes del curso. De esta forma, Ud. podrá optimizar su aprendizaje en el Curso de la AO y estudiar en un nivel más avanzado.

Simplemente seleccione el módulo con el que desea comenzar en el menú abajo.

Utilice altavoces o auriculares
Los módulos eLearning tienen una parte de audio y preguntas interactivas que le permiten comprobar sus nuevos conocimientos. Por favor, utilice altavoces o auriculares para escuchar el sonido.

Nota técnica
Normalmente, estos módulos eLearning se iniciarán de modo automático al hacer clic en los enlaces más abajo. Si no es así, haga clic en el enlace "Instrucciones técnicas".

Nota legal
Copyright © 2007 by AO Publishing, Suiza
Verifique los riesgos y las restricciones legales



Instrucciones técnicas
Para abrir estos módulos de eLearning en su computadora necesitará la siguiente configuración:
  1. Flash Player instalado. Ver abajo para la instalación.
  2. 2. Su navegador de internet debe tener Javascript habilitado.
  3. 3. Bloqueo de Pop-ups: el nivel del filtro debe estar en nivel “bajo” o “medio” (no en “alto”).
NOTA: si usted no puede cambiar la configuración de su computadora por sí mismo (p.ej. si existen restricciones en su hospital, etc.), contacte por favor a su responsable de soporte de IT para obtener ayuda.

1: Flash Player
Su navegador deberá tener instalado el Flash Player (este programa estándar está ya instalado en la mayoría de los casos, y usted podrá comenzar con los módulos de inmediato).

Get Flash PlayerNota: en el campo de más abajo usted verá la versión de Flash Player que se encuentra instalada en su navegador. La versión deberá ser como mínimo la 6.0.69. Si el campo aparece vacío o si su versión es anterior a la 6.0.69, instale por favor el último Flash Player.
Cliquee sobre el icono de la derecha "Consiga Adobe Flash Player" y siga las instrucciones.



Exención de responsabilidad del sitio Web de AO Foundation
Exención de responsabilidad (disclaimer)
Estos términos y condiciones de uso se aplican al sitio Web de AO Foundation (el “Sitio”), incluidas todas las páginas Web producidas por AO Foundation y / o sus instituciones afiliadas.
AO Foundation no ofrece ninguna garantía o seguridad para la operación, la calidad y la funcionalidad de este Sitio. El acceso al Sitio puede ser interrumpido, restringido o demorado por cualquier razón. AO Foundation tampoco garantiza ni asegura que las transmisiones vía Internet a o desde este Sitio sean seguras y confidenciales. Por tanto, ni el Sitio ni ninguna de las direcciones de fax o correo electrónico que figuran en él deberían usarse para el envío de información confidencial.
Aunque presta mucho cuidado a la exactitud de los materiales y de la información que aparecen en este Sitio, AO Foundation no garantiza ni asegura que la información y el contenido sean exactos, completos, actuales y aptos para un fin específico.
El material publicado bajo el nombre de autores individuales son declaraciones y opiniones de dichos autores y no de AO Foundation. Las intervenciones en plataformas de discusión interactivas no son controladas por AO Foundation, ni en lo que respecta a la identidad de sus autores ni a su contenido.
Los productos, procedimientos y terapias descritos en este Sitio sólo deben ser aplicados por profesionales médicos certificados y cualificados en entornos especialmente indicados para dichos procedimientos. Ninguno de los ensayos o procedimientos propuestos debería realizarse a menos que, de acuerdo con el juicio profesional del usuario, su riesgo sea justificado. La persona que aplique los productos, procedimientos y terapias mostrados o descritos en este Sitio lo hará bajo su propio riesgo y será responsable de que estén en conformidad con todas las leyes, normas y prácticas médicas aplicables. Debido a los rápidos avances de la ciencia médica, AO Foundation recomienda que los diagnósticos, las terapias, los medicamentos, la posología y los métodos quirúrgicos se comprueben individualmente antes de tomar cualquier medida.
Hasta el límite máximo permitido por la ley, AO Foundation rechaza cualquier responsabilidad por pérdidas o daños sufridos (inclusive, sin limitación, lesiones personales, pérdidas financieras, daños por pérdidas en proyectos de empresas, pérdidas de ganancia o otras pérdidas indirectas), bajo responsabilidad contractual, extracontractual o de otra forma, debido al uso o a la imposibilidad de uso de este Sitio o de cualquier material o información que figure en el Sitio, o a cualquier medida o decisión tomada como resultado del uso del Sitio o de su material o información.
Este Sitio contiene enlaces a sitios externos de terceros. AO Foundation no asume ninguna responsabilidad por el contenido de dichos sitios ni tiene control sobre ellos. La información disponible desde el sitio de AO Foundation a través de enlaces de hipertexto se pone a disposición sin responsabilidad alguna por parte de AO Foundation.

Material publicitario

Los anunciantes son responsables de asegurar que el material que ponen a disposición para publicación en este Sitio cumple con todas las leyes y normas relevantes así como con los estándares éticos y médicos. AO Foundation no asumirá ninguna responsabilidad por error, omisión o inexactitud de material publicitario. La publicación en este Sitio no constituye una garantía ni una aprobación de la calidad o del valor de un producto o de las declaraciones hechas por los fabricantes.

Propiedad intelectual
Salvo que se indique lo contrario, el copyright, los derechos sobre bases de datos o derechos similares de todo el material publicado en este Sitio son propiedad de AO Foundation o de AO Technology AG. Sólo se permiten la impresión o la descarga de extractos de este material para fines educativos y de investigación o para uso exclusivamente personal. Ni la totalidad ni una parte de este material puede ser objeto de un uso comercial.
Ninguna parte de este Sitio, ni los materiales o la información que se publica en él, pueden ser reproducidos, almacenados en o transmitidos a otro sitio Web (inclusive de Intranet) ni se permite crear trabajos derivados basados en el contenido de este Sitio, sin contar para ello con la autorización expresa y por escrito de AO Foundation o de AO Technology AG, respectivamente.

Derechos de protección
Algunos nombres, instrumentos, tratamientos, logotipos, dibujos, etc. a los que se hace referencia en este Sitio están protegidos por patentes, marcas registradas u otros derechos de propiedad intelectual (así, por ejemplo, “AO”, “ASIF”, “AO/ASIF”, “TRIANGLE/GLOBE Logo” son marcas registradas), aunque no siempre se haga una referencia explícita al respecto en este Sitio. Por lo tanto, la inclusión de un nombre, instrumento, etc. en este Sitio sin designación de su propietario no debe interpretarse como una indicación por parte de AO Foundation o AO Technology AG de que es de dominio público.

Política de privacidad
AO Foundation puede recoger datos personales suministrados voluntariamente por los usuarios de este Sitio (tales como nombre, dirección, dirección de correo electrónico, número de teléfono, etc.) en conformidad con la Ley Suiza sobre la Protección de Datos. Los datos recogidos sólo se usarán para completar el contenido de este Sitio o para contactar con las respectivas personas a efectos de enviarles la información que les interesa, de acuerdo con el criterio de AO Foundation. La información no personal enviada a este Sitio como, por ejemplo, sugerencias, comentarios o ideas, se considerará como no confidencial y AO Foundation podrá usarla sin ninguna obligación frente a la persona que la suministra.

Ley aplicable y fuero
Este Sitio está sujeto exclusivamente al derecho suizo, sin importar donde reside la persona que lo usa ni donde esta persona envió sus datos o hizo su transacción o conexión con el Sitio. Todo litigio en relación con el uso de este Sitio será resuelto por los Juzgados y Tribunales de Zúrich, Suiza, sin perjuicio de que AO Foundation pueda entablar acciones legales en otras jurisdicciones de Suiza u otros países.
Con su participación en este Sitio, usted declara que ha tomado conocimiento de las condiciones arriba mencionadas y las ha comprendido y que ellas tienen carácter vinculante para usted. Si no desea someterse a estos términos y condiciones, no debería acceder a este Sitio ni hacer uso de él.